Follow TarijaLibre on Twitter

Unionistas van a Sucre sin invitacion, los campesinos dicen que Caba miente

Publicado por tarijalibre on Jun 26th, 2008 y clasificado en Chuquisaca, Comité Cívico. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La Unión Juvenil Cruceñista confirmó este jueves su presencia en el departamento de Chuquisaca con el objetivo de “resguardar” las elecciones del próximo domingo; el Comité Interinstitucional negó que haya invitado a este grupo irregular; sin embargo, los campesinos aseguran que es mentira y afirman que los unionistas fueron convocados por los cívicos.

El presidente de los unionistas, David Sejas, en declaraciones a la Red Erbol, confirmó la presencia de los miembros de esta organización en la elección del Prefecto de Chuquisaca, según el líder de este grupo de choque, para “precautelar” el voto de de los chuquisaqueños.

“Nosotros vamos a estar en Sucre porque tenemos que precautelar la elección de Prefecto en este departamento, como lo hicimos en Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija”, manifestó Sejas

Por su parte, el presidente del Comité Cívico de Chuquisaca, Jhon Cava, aseguró que nunca se invitó a los unionistas y deslindo toda responsabilidad acerca de la presencia de este grupo en la capital de la República.

“Nosotros como institución no los hemos invitado a ninguna de las partes, no sé qué están haciendo en nuestra ciudad”, enfatizó sorprendido el cuestionado dirigente cívico.

En tanto, el ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Isaac Ávalos llamó mentiroso a Cava y aseguró que la presencia de la Unión Juvenil Cruceñista en Chuquisaca, tiene como objetivo amedrentar a las personas que voten en contra de la candidatura del Comité Interinstitucional.

“Cava es un mentiroso la presencia de la Unión Juvenil Cruceñista tienen como objeto amedrentar a las personas que va a votar en contra de la candidatura de Sabina Cuellar”, aseveró.

ERBOL

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE