Follow TarijaLibre on Twitter

Vandalos acallan dos medios estatales por la fuerza en Sucre

Publicado por tarijalibre on Mar 25th, 2008 y clasificado en Chuquisaca. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travťs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Un grupo de v√°ndalos “universitarios”, luego de una marcha y toma de la Prefectura, ingresaron a las instalaciones de la Red Patria Nueva y Canal 7 en Sucre y, por la fuerza, cortaron las transmisiones y acallaron a los dos medios estatales.

 

La marcha de los denominados universitarios fue encabezada por el presidente del Comité Interinstitucional, Jaime Barrón; del Comité Cívico, Jhon Caba; la Alcaldesa Aidée Nava y el diputado de Poder Democrático Social (Podemos), Favio Pórcel, entre otros.

 

De acuerdo al corresponsal de la Red Patria Nueva, Eduardo Coria, varios “universitarios” ingresaron al lugar donde estaban los equipos y procedieron al corte de las emisiones de ambos medios de comunicaci√≥n.

 

Versiones extraoficiales dan cuenta que los equipos de ambos medios estatales habrían sido quemados.

 

Al respecto, el ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz, Marcelo Arce, condenó la actitud emprendida por los denominados universitarios y el comité interinstitucional.

 

“Podemos comulgar o no con los medios de comunicaci√≥n ya sean privados o estatales, pero debemos respetar el trabajo y no violar la libertad de expresi√≥n”, expres√≥.
Rdc/Pta ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestaciůn

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE