Follow TarijaLibre on Twitter

VIVA apoya iniciativa de Celutaxi que dará mayor accesibilidad de transporte y seguridad

Publicado por Tarija on Ago 2nd, 2014 y clasificado en La Paz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El gerente regional de VIVA, Alejandro De La Reza, informó el jueves que esa empresa apoyará a los choferes de radiotaxis con planes de datos y voz para el uso de la novedosa aplicación Celutaxi, que permitirá a los pasajeros solicitar desde la aplicación un radio taxi de manera segura en el lugar donde se encuentre.

VIVA, dijo, citado en un boletín de la empresa, por medio de Celutaxi otorgará a los choferes de los radio taxis afiliados al programa de la Alcaldía, planes de datos y voz para que tengan la accesibilidad de usar ésta aplicación en teléfonos inteligentes.

Dependiendo del requerimiento del plan, los choferes tendrán la facilidad de acceder a equipos smartphones para el uso de Celutaxi.

“Como empresa telefónica comprometida en brindar mejores servicios a la población, y siempre enfocados en la democratización de las telecomunicaciones, es que hoy apoyamos este emprendimiento local que tiene como objetivo aportar al proyecto de mejora del servicio de transporte en la ciudad de La Paz y además, beneficiar a los ciudadanos con un servicio seguro”, dijo.

Agregó que “apoyar con esta iniciativa, responde a nuestro interés como empresa de telecomunicaciones que busca desarrollar programas y proyectos sostenibles en el área de seguridad ciudadana a través de nuestra Fundación Estás Vivo de VIVA”.
Red central/ma ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE