Follow TarijaLibre on Twitter

YPFB adquirira equipos de perforacion para agresivo plan de exploracion

Publicado por Tarija on Jun 22nd, 2010 y clasificado en Gas y Petroleo, IMAGEN. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

YPFB adquirira equipos de perforacion para agresivo plan de exploracion

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, anunció el martes que la estatal petrolera gestiona la adquisición de cuatro equipos de perforación para iniciar un agresivo plan de exploración a partir del segundo semestre de este año.

“Está en curso la adquisición de cuatro equipos de perforación de 3.000, 2.000, 1.500 y 750 caballos de fuerza, para que YPFB vuelva a ser la empresa comprometida y además que lo sea participando en toda la cadena productiva de los hidrocarburos”, señaló Villegas en un encuentro con sindicatos petroleros.

Asimismo, informó sobre los nuevos planes de la empresa en la inauguración del ampliado nacional de la Federación de Trabajadores Petroleros de Bolivia (FTPB), evento al que asistió el presidente Evo Morales.

Villegas explicó que el reto de la estatal petrolera para aumentar la producción de hidrocarburos no sólo radica en la responsabilidad del plantel ejecutivo gerencial de la empresa, sino que se nutre en el compromiso y trabajo diario de todos los obreros y trabajadores de la compañía.

“En el transcurso del segundo semestre de este año ponemos en marcha un programa agresivo de exploración, que nos va a permitir no solamente sustituir lo que actualmente estamos construyendo, sino obtener mayores reservas y en esos términos otro reto de YPFB, además de aumentar nuestra producción, es el de descubrir nuevas reservas, para el efecto, YPFB va ingresar directamente a la exploración”, insistió.
afbs/rsl ABI

Etiquetas: , , , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE